AJ/Music

Mas que una Historia, Mas que una Canción, palabras de aliento y amor.

TE LASTIME

Post

Para MasterVocaloid De AJ/Music

Para MasterVocaloid De AJ/Music

La tarde de ayer 17 de abril del año 2016 me entere sobre un asunto que sacudió la cumindad vocaloid, se trataba del estreno del nuevo vocaloid de habla hispana llamado “Luan” en un video creado por el gran productor vocaloid reconocido en la comunidad, “Vocaloid Master Giuseppe” subido en youtube donde cantaba un tema titulado “Me Cuesta Tanto Olvidarte”  el problema es… que el video ya no existe por ser criticado en muchas formas.

Este texto lo escribo con la esperanza de que Master Giuseppe lo lea, ya que quisiera darle mi opinión como productor musical que apenas está comenzando

Mi nombre es Anthony J. Obando anteriormente ese era mi nombre de productor pero ahora me conocen como AJ/Music, escuche el tema y le soy sincero, realmente me encanto la letra, la ame bastante pero vera, no le voy a mentir, Luan… suena idénticamente a Clara, no digo que tengan la misma voz, solo que es un poco más grave, y se entiende la razón, es su voz la que se escucha en el video, y realmente debería de pedir ayuda, o sea pedir una voz prestada, ¿no ha pensado eso?
no trato de corregirlo, es solo un consejo, vera he leído que borro el video por muchas críticas, y dudo que lo haya borrado por criticas constructivas porque también llegan criticas destructivas como “es la misma mierda de siempre” o “hasta cuando con lo mismo” ahora le dire la razón por la cual le escribo.

Se lo resumiré: hace 2 años conocí vocaloid y el conocer ese mundo fue lo más maravilloso que jamás haya sentido en mi corazón, desde que veía los videos MMD de fans para fans que eran de parejas, hasta escuchar las canciones más famosas de antes y las del momento, hasta que conocí a aquellos que me inspiraron a entrar en el mundo de la producción musical
y hablo de los siguientes productores: Ankari(Maubox), AlexTrip Sands(Divas En Salsa), YZYX, CYOStyle y darkblue cat, los productores vocaloids del momento en la comunidad de habla hispana, desde ayi quise convertirme en uno, y créame en ese momento no tenía ni idea de cómo crear un original y ni siquiera sabía andar el Fl Studio, pero tantos deseos tenia que ni siquiera lo dude y empecé a hacer mi primer tema, “Quisiera Ser Tu Heroe – Kagamine Len” le invito a que la escuche, solo bajele un poco el volumen ya que como era mi primer tema no sabía mixear ni masterizar ni nada por el estilo, el punto es que a lo largo de todos los temas que he publicado hasta el momento incluyendo especialmente “Quisiera Ser Tu Heroe” ha tenido sus buenas criticas constructivas también como “esto es una mierda”, “odio el mikuxlen”, “la cago al decir miku” entre otros insultos, pero… ¿de que sirve matarme respondiéndole a personas que solo ven lo que quieren y no el esfuerzo que se hizo si no ayuda en nada? Señor Master Giuseppe hay muchos que quieren ver arder el mundo, como otros quieren ayudarte a que mejores, de que manera “Master la voz aun suena idéntica, trata de buscar a alguien para que te ayude o págale a alguien para que lo haga” eso es una critica constructiva porque aquella persona solo quiere que salgas de esta, que mejores, que sigas adelante, cuando me critican yo solo le digo “muchas gracias, tratare de mejorar eso, si no fuera por ustedes no mejoraría cada dia” lo que más amo es la sinceridad, y le escribo esto con el corazón diciéndole:

¡Siga adelante, levantese, se que hablo de parte de todos o de los pocos que te apoyamos que queremos volver a ver a ese productor que nos traía descubrimientos innovadores y gracias a ello nacieron los productores antes mencionados, como dije señor solo llevo 2 años como productor y gracias a ello logre llegar a un nivel que puedo decir “gracias Dios mío por este momento” no me arrepiento de las criticas, no me arrepiento de lo que he tenido que vivir porque si no lo hubiera vivido no tendría sentido cada letra que le he puesto a cada tema que he hecho y es por eso que han llegado hasta donde están.

Solo quiero que sepa que tiene todo mi apoyo y espero poder verlo salir de este mal momento que le puede servir de experiencia para volver con más fuerza, pida ayuda master, recuerde esto “a veces pedir ayuda no te degrada, sino que te realza ante los demás por aceptar que la necesitas” la humildad es lo que más bendiciones te trae para el futuro, usted es reconocido en la comunidad, nunca deje que un momento de estrés arruine todo, (y se porque se lo digo, me ha pasado), se que llegara alguien con la voz que usted necesita para un nuevo vocaloid, sea masculino, o femenino, joven o mayor llegara.

Le agradezco de todo corazón el haber leído este extenso texto, lo escribí con respeto y cariño a un colega como usted, y sin más nada que decir le deseo un buen –dia, tarde o noche-

Le escribe un productor que persigue un sueño, de que sus temas lleguen a un concierto vocaloid oficial


ATT: AJ/Music