AJ/Music

Mas que una Historia, Mas que una Canción, palabras de aliento y amor.

TE LASTIME

Post

【MAIKA】Legend【The Scarlet Hero - Original Song】








The Scarlet Hero
Chapter ll
MAIKA Legend

Después de arduas batallas, Fukase se refugió en una cueva,  estaba cansado, cada día era un combate nuevo y su frustración por encontrar a Elizabeth era más fuerte el miedo de que ya estuviera muerta era inminente, y sus lágrimas no paraban de salir, ya que ni siquiera sabía cómo utilizar la espada correctamente

Fukase: Elizabeth…

Fukase comenzó a ver a Elizabeth en frente de él, sin saber que era una simple ilusión, producto del cansancio y la frustración

Elizabeth: Ven mi amor, te prepare tu comida favorita

Fukase: ¿arroz con habichuelas?

Elizabeth: si, exactamente como te encanta

En ese momento justo detrás del fantasma de Elizabeth un lobo sorprendió a Fukase, saltando hacia él y casi  alcanzándolo, de no ser
por la cadena que amarraba al animal, al parecer uno de los pocos sobrevivientes de la catástrofe que ocurría amarro a su mascota frente a la puerta de la cueva por si alguna bestia se acercaba, cosa que… era una estupidez

Fukase: ¿Un perro frente a la puerta? El solo no podrá contra ellos…

Fukase: ya no puedo seguir así… a quien puedo engañar no soy nadie
yo solo no puedo contra los monstruos de afuera, solo sirvo para forjar
espadas, jejeje es irónico, he pasado 5 años forjando espadas y ni siquiera se usar una

Fukase se desplomo, y estuvo a punto de caer inconsciente hasta que…

Fukase: estoy perdido… creo que moriré aquí

Fukase: perdóname… Elizabeth…

???: De pie guerrero, no vine aquí solo a verte caer en el suelo y rendirte sin luchar

Fukase: jejeje genial, ahora escucho voces, ya me estoy volviendo loco

???: ¿En serio? ¿Piensas que la diosa de la luz la cual te está hablando es producto de tu imaginación?

Fukase: diosa de la…

Fukase se levantó de golpe y vio en frente de el, a una mujer de cabello y vestido blanco, ojos violeta, y emanaba luz radiante

Fukase: ¿quién eres tú?

???: ¿Qué quién soy? Jejeje es irónico que me lo pregunte una de las personas que más me pedía de pequeño que le regalara un caballito de madera

Fukase: ¿Eras tu quien aparecía en frente de mí? Siempre que mi madre no estaba al lado mío, aparecías a mi lado y me tomabas de la mano, nunca dejabas que me alejara de ella, pero nunca me dijiste tu nombre

???: Muchos me llaman amor, luz, esperanza, sabiduría, y también por lo que soy, “diosa”

Soy la diosa que creo la luz que le da vida al mundo, quien creo la vida y la muerte, me conocen como “la diosa Zoleyl”

Fukase: ¿diosa… Zoleyl? Pero… para que se molesta una diosa a venir a hablar con un hombre como yo

Zoleyl: te he escogido entre millones para que salves a la humanidad de la catástrofe en la que ha caido

Fukase callo de rodillas con lágrimas y dijo

Fukase: pero porque yo, si no sirvo para pelear… no se nada sobre el arte de la espada, solo cometo errores, no sé ni siquiera protegerme a mi mismo

Zoleyl: ¿¡Y CREES QUE FUISTE EL UNICO!?

Fukase: ¿que?

Zoleyl: Hay un héroe al cual muchos recuerdan hasta el sol de hoy, “Akatzuki Shuura” al cual llamaban “El Rey Rojo” fue uno de los más grandes guerreros que jamás haya tenido la humanidad

Fukase: claro, se quién es, fue uno de los mejores ya que nadie sabía si su espada era muy rápida o si sus movimientos eran incomprensibles

Zoleyl: ¿sabes por qué fue el mejor utilizando su espada?

Fukase: no…

Zoleyl: porque al igual que tú, no sabía usar la espada

Fukase: ¿de qué hablas? Si fue un genio con el sable, nadie podía tocarlo
ni siquiera podía ser visto al dar un golpe

Zoleyl: ¡Porque Shuura aprendió por su cuenta! porque no quería ser entrenado por nadie, ya que sabía que si era entrenado por una persona, normal seria de su mismo nivel o incluso menor, así que decidió enseñarse a sí mismo

Fukase: ¿pero por qué yo? Como un herrero puede salvar a la humanad si ni siquiera ha podido salvar… a su ser amada

Zoleyl: Comenzando a creer en ti mismo, al igual que yo creo en ti

No te escogí porque fueras el más fuerte de todos, porque fueras un herrero o por que seas el más ágil al esquivar golpes, te escogí por que sabía que a pesar de tener miedo, se levantaría para salvar a la persona que más ama en este mundo

Fukase: mi esposa…
Zoleyl: Exacto, Fukase, no puedes rendirte ahora que el mundo te encesita, hombres, mujeres, niños… Elizabeth

Fukase escucho en su mente a Elizabeth gritando

Zoleyl: piensa en el miedo que deben tener, piensa en el miedo que ella tiene, que ni siquiera sabe si estas vivo o muerto

Fukase: pero yo…

Zoleyl: Sé que internamente lloras, sé que tienes miedo

Fukase: si… tengo miedo, pero eso no significa que deje de luchar
aun me falta mucho por encontrar a Elizabeth, pero si yo soy el único
que le puede dar salida a toda la humanidad de este infierno en el cual estamos viviendo, aun que llore sangre, aunque tiemble… luchare

Fukase se arrodillo delante de ella

Fukase: Te prometo mi diosa, que aunque llueva sangre, no parare, luchare, y acabare con cualquier bestia que se cruce en mi camino

Y de pronto Zoleyl extendió su mano hacia el hombro derecho de Fukase y pronuncio las palabras que serían escritas después en el libro de leyendas


Zoleyl:

¡Levántate! Oh elegido
la humanidad está en peligro
tu espada será la guía
y será la brisa que podrán respirar
y recuerda, cada vez que seas derribado
recuerda la gente que dio su vida con tal
de salvar a la humanidad
cumple tu destino… y conviértete
en leyenda